AEDESA

Nuevo meeting del proyecto New Health 2022 en Bratislava 

  26/09/2022 13:00


Los días 22 y 23 de septiembre, tuvo lugar el Meeting de Bratislava, en que cual los integrantes del proyecto Europeo entre los que se encuentran los representantes de AEDESA, Manel Valcarce y Sergio García Ortega, se reunieron para seguir progresando en los objetivos y planificar las acciones que se realizarán en el futuro.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar los hábitos diarios de la población europea, convirtiéndolos en hábitos saludables. Al meeting asistieron representantes de los partners del proyecto, cuyo compromiso es instaurar estos hábitos en sus propios países. 

Desde Aedesa recomendamos a todos los usuarios que realicen su Escaner de Vida Saludable, y que se inscriban en la web. Estas pequeñas acciones pueden crear un importante cambio en el estilo de vida, pues nada es tan efectivo como realmente ser conscientes de nuestros hábitos. Además, tendrán acceso a multitud de contenido audiovisual, que les ayudará a realizar un cambio importante en sus vidas. 

Mientras tanto, los Partners del proyecto seguimos trabajando en hacer de este proyecto algo global, con la intención de que llegue a la mayor población posible y realicen un cambio importante en su estilo de vida. 

Además recordamos que este próximo viernes 30 de septiembre, y bajo el amparo de la Semana Europea del Deporte, tendrá lugar la presentación del Proyecto New Health, y de lo que ha conllevado hasta el momento. 

Te puedes inscribir al evento a través del siguiente enlace

PROYECTO NEW HEALTH >>>

 

AEDESA

Asociación Europea Deporte, Ejercicio y Salud