AEDESA logo

Jueves 11 / Junio / 2020

Hora

Sesión

Promoción de un estilo de vida saludable - el nuevo papel de la industria del fitness y de la actividad física

Promoción de un estilo de vida saludable - el nuevo papel de la industria del fitness y de la actividad física

image

El Covid-19 es la pandemia que ha ocupado la salud global, pero hay tres pandemias que son igual de nocivas. Estas pandemias han permanecido a nuestro alrededor durante mucho tiempo, son lentas, mucho más lentas y muy predecibles. Estos asesinos de la salud han sido claramente identificadas por la OMS como obesidad/sobre peso, diabetes e inactividad física y cada una de estas causa un total de 7 a 9 veces más muertes que el COVID-19 anualmente. Esta comparación no resta valor a la gravedad del corona virus, pero sí indica claramente que estamos lidiando con una enfermedad multipandémica no transmisible mucho más grande.

¿Es posible enfrentarnos a estas cuatro pandemias a través de una única estrategia? Un estilo de vida saludable, con actividad física en el centro de ese estilo de vida, es la solución que queremos. El maravilloso medicamento que proporciona la resiliencia que necesitamos para resistir el impacto de los virus que amenazan nuestras vidas y para prevenir y gestionar las complicaciones de un estilo de vida sedentario.

Este webinar es un reconocimiento del valor de la salud, de un estilo de vida activo y nos proporcionará una visión de la soluciones que se están instigando alrededor de Europa para promocionar estos hábitos de vida saludables. ¿Cómo podremos difundir el mensaje adecuado a las comunidades que, como resultado del Covid-19, ahora están mucho más receptivas a estos mensajes que anteriormente? ¿De dónde vendrá el ejército necesario de promotores de estilo de vida saludable o campeones de la salud? ¿Cómo trabajarán dentro de una estrategia preventiva dirigida por el sector de la salud y cómo comunicarán mejor su mensaje de esperanza para una vida más saludable y feliz?

Contaremos con:

• Julian Berriman, EuropeActive

• John van Heel (New Health Project, Netherlands)

• Colin Huffen (CIMSPA, UK)

• Alfonso Jimenez (GOfit Lab, España)


<< Suscríbete al webinar aquí >>

Jueves 10 / Junio / 2021

Hora

Sesión

Healthy Lifestyle and the Working Population

Healthy Lifestyle and the Working Population

image

El Centro de Cooperación Europea, en el marco de Erasmus + Sport4HealthNet, se complace en invitarlo a la conferencia deportiva en línea que presenta los resultados del Proyecto, “Healthy Lifestyle and the Working Population – Challenges and Solutions”, el 10 de junio de 2021, de 14:00 a 16:00, centrada en la actividad física de la población activa en la UE y otros países.

El objetivo del proyecto Sport4HealthNet es animar a las personas a hacer más ejercicio en su vida diaria y mantener un estilo de vida saludable. El proyecto ha sido desarrollado para personas con un estilo de vida sedentario y / o personas que hacen mucho trabajo sedentario y trabajadoras a domicilio, pero en realidad es un archivo de ejercicio ideal para cualquier persona que quiera vivir más activamente.

Además, en esta ocasión Sport4HealthNet organiza un desafío en la aplicación “Bike & Win” del 9 de mayo al 9 de junio, en el que hay 30 días para completar 200 km en bicicleta, y así poder ganar 50 cupones de 20 euros en una tienda de deportes Decathlon. Habrá un sorteo en vivo, al final de la conferencia en línea, donde el afortunado ganador recibirá el gran premio, 3 días de alojamiento gratuito en un apartamento para 4 en Eslovenia. Para ser elegible, regístrese en la conferencia y a través de las aplicaciones BIKE & WIN: https://partner.bikenwin.com/en/sport4health-bike-challenge-2/

El webinar está organizado en el marco de Sport4HealthNet, un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus de la Unión Europea. Liderado por la Universidad de Novi Sad, el consorcio del proyecto incluye la Universidad de Zagreb, la Facultad de Kinesiología, el Centro de Cooperación Europea de Bélgica, la Federación Deportiva de Celje, la Unión Búlgara de Porristas y la Fundación Neerlandesa para la Nueva Salud.


Web de Sport4HealthNet para registrarse


image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar