AEDESA logo

Convenio AEDESA – IIDCA para el proyecto New Health 2022 

  25/08/2021 11:27


AEDESA y el Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas (IIDCA) han firmado un convenio por el cual éste último se une desde América al proyecto europeo “New Health 2022”, el cual dotará a profesionales y ciudadanos de la posibilidad de evaluar su estado de vida saludable y de colaborar con otros para que mejoren la suya.

La plataforma de New Health dispone de evaluaciones del estilo de vida, vídeos y mucha información. Tanto profesionales de la salud, la actividad física y nutricionistas podrán ser suscriptores de la plataforma.

Con esta nueva alianza, el IIDCA se suma a la búsqueda de soluciones y a la difusión del estilo de vida saludable para personas de todas las edades; así como para personas con condiciones especiales relacionadas con su salud.

Desde AEDESA agradecemos la colaboración con el IIDCA, la cual aportará una gran ayuda en la promoción de la actividad física y el estilo de vida saludable como elemento indispensable para la salud y el bienestar de la sociedad.


Accede a la noticia en la web del IIDCA >>>


Ya puedes acceder a la web del proyecto New Health 2022 para registrarte y escanear tu estilo de vida. Ayúdanos a difundirlo para conseguir una sociedad más sana y con un mejor estilo de vida.


Regístrate en la web del proyecto New Health 2022 >>>

Compartir

 

AEDESA

Asociación Europea Deporte, Ejercicio y Salud

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar