AEDESA logo

 

Healthy Lifestyle and the Working Population – Challenges and Solutions 

  17/05/2021 11:04


El Centro de Cooperación Europea, en el marco de Erasmus + Sport4HealthNet, se complace en invitarlo a la conferencia deportiva en línea que presenta los resultados del Proyecto, “Healthy Lifestyle and the Working Population – Challenges and Solutions”, el 10 de junio de 2021, de 14:00 a 16:00, centrada en la actividad física de la población activa en la UE y otros países. Esta conferencia será totalmente gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas.

El principal objetivo de Sport4HealthNet es animar a las personas a hacer más ejercicio en su vida diaria y mantener un estilo de vida saludable. El proyecto ha sido desarrollado para personas con un estilo de vida sedentario y / o personas que hacen mucho trabajo sedentario y trabajadoras a domicilio, pero en realidad es un archivo de ejercicio ideal para cualquier persona que quiera vivir más activamente.

El webinar está organizado en el marco de Sport4HealthNet, un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus de la Unión Europea. Liderado por la Universidad de Novi Sad, el consorcio del proyecto incluye la Universidad de Zagreb, la Facultad de Kinesiología, el Centro de Cooperación Europea de Bélgica, la Federación Deportiva de Celje, la Unión Búlgara de Porristas y la Fundación Neerlandesa para la Nueva Salud. 

No dude en enviar esta invitación a su red de miembros / clientes, empleados, colegas, familia, etc. La participación es abierta y gratuita para todos: consumidores, profesionales, directivos y emprendedores.

Agenda completa de ponencias


A continuación facilitamos también el vídeo de presentación del proyecto organizado por Sport4HealthNet, "Hacer del trabajo una actividad saludable".

Vídeo presentación Sport4HealthNet





New Health Foundation


AEDESA
https://www.aedesa.org/
info@aedesa.org

image

image




Compartir

 

AEDESA

Asociación Europea Deporte, Ejercicio y Salud

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar