AEDESA logo

Presentación del Proyecto Europeo New Health 2022 

  01/09/2022 11:00


PRESENTACIÓN DEL NEW HEALTH PROJECT 2022


Desde AEDESA nos complace anunciar que el viernes 30 de septiembre, tendrá lugar la última ponencia del proyecto europeo New Health Healthy Lifestyle Promotor, coincidiendo con el último día de la Semana Europea del Deporte, que se celebra del 23 al 30 de septiembre

Modalidad de la presentación: Modalidad Online.

Fecha: 30 de septiembre de 2022.

Hora: 11:00 - 12:30

Tras los seminarios anteriores, llegamos al último de este proyecto europeo, donde se presentará el proyecto europeo en el que se ha estado trabajando en estos años. Se llevará a cabo un breve análisis de los contenidos explicados en las diferentes ponencias, y quedará patente la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Sin embargo, el objetivo principal de la presentación de este proyecto es la configuración de una gran red de promotores saludables. 

El proyecto ha constado de 4 partes diferenciadas cuyos contenidos se encuentran en la página web de New Health, en ella se pueden encontrar los contenidos audiovisuales. Además estos temas, han sido completados con tres webinars diferentes, el primero se denominó "Ejercicio como Medicina", el segundo "Alimentación como Medicina" y el tercero "El Cerebro como Medicina". La última parte consta de el evento de presentación del proyecto.

Este evento se realizará de manera telemática al igual que los anteriores seminarios, y como se ha mencionado anteriormente, tendrá lugar el día 30 de septiembre coincidiendo con el último día de la Semana Europea del Deporte. 

Asimismo el viernes 16 de septiembre tendrá lugar el Webinar "El Cerebro como Medicina", cuyas inscripciones están todavía abiertas. Accediendo a través del siguiente enlace pueden inscribirse. 

Webinar: "El Cerebro como Medicina"



<<< Inscripción Webinar "Presentación New Health Project 2022" >>>

Compartir

 

AEDESA

Asociación Europea Deporte, Ejercicio y Salud

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar