AEDESA

Ya disponible el libro de Investigación del Proyecto New Health de forma gratuita 

  15/11/2022 11:00


Ya está disponible en la Web de New Health el libro de investigación del proyecto. Este ebook titulado ‘Educación Física y Actividades Físicas de Niños, Jóvenes y Adultos y Vida Activa Saludable’, ya se puede descargar gratuitamente en el sitio web del Proyecto de New Health. 

El libro lo componen diferentes áreas temáticas:

  1. Proyecto New Health 2022: Esta parte describe el Proyecto New Health y elabora algunas revisiones de la literatura de los países socios del proyecto centradas en la investigación, el análisis y la comparación de la información disponible en tres áreas: el ejercicio como medicina, la alimentación como medicina y el cerebro como medicina.
  2. Investigación: Se recogen los últimos hallazgos de investigación destinados a explorar la educación física y las actividades físicas de niños, jóvenes y adultos.
  3. Buenas prácticas: Se presentan los principales proyectos y se elabora un manual de buenas prácticas de los diferentes países, en materia de promoción de estilos de vida saludables.
  4. Situación: revisión del estado de la educación física y la actividad física en diferentes países del mundo y lo que aún queda por hacer para promover e implementar de la mejor manera estrategias de estilo de vida saludable.


Si quieres tener acceso a todo este material, regístrate de manera gratuita en la página de New Health. 


Descargar el libro del Proyecto New Health


 

AEDESA

Asociación Europea Deporte, Ejercicio y Salud