AEDESA logo

 

¡Comenzamos el proyecto New Health 2022! 

  10/03/2020 16:00


Desde AEDESA nos ponemos manos a la obra con el proyecto Lifestyle/health promote (promotor de salud y de un estilo de vida saludable). Este proyecto tendrá una duración de tres años. El objetivo principal consiste en proporcionar conocimientos y herramientas, no solo a organizaciones y profesionales del  deporte y del sector fitness sino también a profesionales del cuidado de la salud, de educación y a voluntarios; que hagan posible diferentes acciones como:

  • Mejorar la alimentación (dietas saludables)
  • Promover y mejorar la actividad física y aumentar la conciencia y los beneficios de un estilo de vida saludable.
  • Mejorar el diálogo entre los ciudadanos y las organizaciones
  • Fortalecer la cooperación entre instituciones y organizaciones que son activas en la práctica de actividad física, en la salud, estilo de vida saludable y prevención de causas perjudiciales

Con esta acciones se pretende es contribuir a mejorar la calidad de vida y la salud de los ciudadanos europeos, una gran batalla contra la inactividad, el sobrepeso y la obesidad.

Los resultados positivos del impacto de este proyecto se verán reflejados en el retorno económico producido como consecuencia de la reducción del gasto público en cuidados saludables.


Desde AEDESA queremos comunicar que estamos muy ilusionados con este proyecto y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para conseguir este objetivo. 


Más información:

New Health Foundation
www.new-health.eu
info@new-health.eu

AEDESA
https://www.aedesa.org/
info@aedesa.org

image

image


Compartir

 

AEDESA

Asociación Europea Deporte, Ejercicio y Salud

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar